Novedades. Blog. Prepárate para llenarte de color esta primavera-verano 2019!

Novedades. Blog. Prepárate para llenarte de color esta primavera-verano 2019!

Amigas tenemos un notición que darte! Hemos investigado las últimas pasarelas, las tendencias del momento y las influencers del maquillaje para confirmarte que esta primavera-verano arranca con los colores más sorprendentes, estas preparada para llenar tu vida de color?

Los colores potentes, intensos y vibrantes van a ser los protagonistas de nuestros días de calor y es que vienen pisando fuerte. Los párpados estarán llenos de magia con azul cobalto, verde flúor, coral, magenta…el lema de esta temporada es que si puedes imaginarlo puedes llevarlo. Además otra de las máximas tendencias para los próximos meses son los tonos metalizados. Si te gusta el brillo este va a ser tu momento porque todas las marcas de maquillaje están apostando por productos con acabados brillantes y holográficos que te van a hacer destacar entre la multitud. Si no te ves del todo con los parpados naranjas o azules eléctricos tenemos un consejo para ti. Prueba mezclando tu sombra de siempre con un tono un poco más intenso, le darás más vida a la mirada sin tener un efecto muy marcado.

Los eyeliners graficos se consagran como los mejores aliados para potenciar tu mirada hasta niveles extremos. Diseños de lineas provocativas con estilos geométricos e incluso extravagantes. El negro también deja paso a los eyeliners de colores, especialmente el neón, y la creatividad recobra vida en tus ojos. ¿Te parece demasiado atrevido? Puedes empezar llevando el color solo en tus pestañas. Te damos un consejo, los ojos color avellana quedan perfectos con una mascara de pestaña en color turquesa!

Los labios no se quedan atrás esta temporada. Los tonos vibrantes como los rojos, rosas intensos, naranja neón, los violetas o las alternativas en nude crearán un foco de atención único. Además los labios difuminados con acabados satinado, en mate, humectado o glossy van a completar las alternativas de la temporada para unos labios de alto impacto.

No podemos estar más entusiasmadas con estas tendencias! Ya sabeis ladys, preparar vuestro lado más alegre y desvergonzado porque esta primavera-verano vais a brillar más que nunca!