¡Esa maravilla llamada Microblading!

¡Esa maravilla llamada Microblading!

Entrevistamos a una de nuestras estudiantes y te lo contamos todo

Abran paso amigas, porque las cejas han llegado para coger el protagonismo de la temporada. Y es que ahora, con el uso diario de la mascarilla, los tratamientos que cuidan y embellecen las cejas, ojos y pestañas están subiendo como la espuma.

Si lo que buscas es conseguir unas cejas con volumen, definidas, con estilo natural y mirada de impacto, el microblading es tu técnica. Este tratamiento le da el volumen que necesitan las cejas a través de pequeños trazos con un tabori, introduciendo tinte en la piel y consiguiendo un acabado natural, pues los trazos imitan el pelo de la ceja. Con el uso de la crema anestésica no hay que temer al dibujo de la ceja pelo a pelo, no se siente dolor, la única sensación que tendrás es como si te estuvieran rascando levemente la ceja. Lo mejor de esta técnica semi-permanente es que después de un par de retoques el resultado va a durar para siempre.

Al ser uno de los servicios de estética más demandados actualmente, realizar la formación puede abrirte un nuevo mundo de posibilidades. Con nuestro curso intensivo de microblading (hiperenlace) aprenderás de la mano de nuestra técnica experta, y formarás parte de un grupo reducido de profesionales por lo que podrás contar con apoyo personalizado en todo momento. Además, vas a practicar con modelos reales y saldrás preparada para empezar a ofrecer este servicio. La guinda del pastel es que te ofrecemos con el curso el kit completo con todo el material necesario para las prácticas que pasa a ser tuyo una vez acabado el curso.

Para ofrecerte más información hemos aprovechado la oportunidad para hablar con una de las profesionales que han pasado por nuestra formación de microblading. Ella es Maria del Mar Vela, esteticista profesional del salón de belleza Evana, en Sevilla.

Maria del Mar, ¿cuándo realizaste el curso de microblading y qué te pareció la formación?

El curso de microblading lo realice en Octubre 2020 y me encantó, es una formación muy bonita porque ves un resultado natural e inmediato después de realizar el tratamiento.

¿Qué es lo que más te gustó del curso?

Lo que más me gustó del curso fue la profesionalidad, el contenido de la formación y la seguridad que transmite la formadora, María, sobre todo a la hora de realizar las prácticas en modelos reales. Ella esta contigo para revisar cada paso, eso es perfecto.

María del Mar, es una profesional de la belleza que hace 18 años cambió el rumbo de su vida para dedicarse de lleno al mundo de la estética con la misma pasión con la que nos cuenta sobre su trabajo en el salón de belleza Evana.

Maria del Mar, ¿tienes clientas para el servicio de microblading?

Sí, tengo a varias clientas desde que terminé la formación con vosotros. Además, realizo tratamientos faciales y corporales en el gabinete.

¿Cuáles son los servicios que más te solicitan tus clientas?

La mayoría de los tratamientos que realizo actualmente se centran en el cuidado de los ojos, pestañas y cejas. Hay una gran demanda después del confinamiento.

¿Has realizado otros cursos con nosotros?

Sí, el lifting de pestañas y el alisado de cejas. Yo creo que la formación continua es muy importante en el sector de la estética porque surgen cada cierto tiempo nuevas técnicas que mejoran el cuidado.

¿Cuál es tu opinión sobre el momento que vive la estética en plena pandemia?

Todos estamos viviendo momentos complicados en este momento, son momentos de incertidumbre. Sin embargo, yo veo que las personas están mas comprometidas con su cuidado personal. Las clientas te llaman para pedirte cita y quieren cuidarse y sentirse bien, especialmente en estos momentos.

María del Mar, sabe bien que en los momentos de crisis es importante el cuidado para verse bien y elevar el bienestar personal. En estos momentos, además, es importante tener en cuenta que el sector de la estética tiene muy arraigada la cultura de la higiene y la desinfección de los materiales, por lo que los centros están más que preparados para cumplir con todas las prácticas de higiene y seguridad. Así, profesionales como María del Mar van a continuar, con su pasión y entrega, ofreciéndonos cuidados excelentes para hacernos sentir mejor en nuestro propio cuerpo.