El lifting de pestañas, el tratamiento beauty de la temporada

El lifting de pestañas, el tratamiento beauty de la temporada

Ya lo dice el dicho, una mirada vale más que mil palabras, y es que con el uso de las mascarillas los ojos tienen ahora, más que nunca, el gran protagonismo.

Lucir una mirada seductora y de impacto es más que posible con la técnica del lifting de pestañas. Este tratamiento cuenta con tantos beneficios que se va a convertir en uno de tus mejores aliados para esta temporada.

A diferencia de la extensión de pestañas, donde se aplican pestañas postizas, en el lifting se trabaja solo con tu propio pelo. Es decir, el resultado que ves es completamente natural, puedes lucir una mirada de infarto allá donde vayas sin que se vea ninguna manipulación estética.

El lifting consiste en levantar las pestañas, separarlas, elevar su curvatura desde la raíz y ennegrecerlas para aumentar su espesor. Para ello se utilizan unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado que lo estira y eleva hacia la punta, hasta su máximo punto, y se termina con el tinte de pestañas para potenciar el color. El resultado es una mirada intensa, brillante y con pestañas XXL de forma inmediata. ¡Quién puede resistirse! Pero, además, el lifting te aporta muchos más beneficios de lo que pensabas:

Es una técnica fácil, rápida e indolora. El tratamiento puede durar entre 45 minutos y 1 hora, donde estarás acostada cómodamente sobre la camilla.

No daña las pestañas. Esta técnica no provoca que tus pestañas estén más débiles o estropeadas tras el tratamiento, el pelo ni se rompe ni se cae.

Es un tratamiento cómodo y de mantenimiento bajo. Una vez realizada la técnica de lifting no requiere de unos cuidados específicos para asegurar los resultados. Puedes cepillar tus pestañas al levantarte o antes de ir a dormir, aunque no es obligatorio hacerlo. Lo único que sí debes evitar son los aceites, pues disminuyen la duración de los resultados.

Es un tratamiento duradero, donde también ahorras. Los resultados, por lo general, van a permanecer impecables durante 2 o 3 meses. Esto va a depender de la velocidad de crecimiento de tus pestañas, pero en general, no necesitan el mínimo retoque entre 6 y 8 semanas. Esto significa que durante todo este tiempo puedes olvidarte de la máscara de pestañas y el desmaquillador.

Resalta y potencia la expresión de la mirada: el tinte de pestañas proporciona una mayor intensidad y profundidad a la mirada.

Además de todos estos beneficios, el lifting de pestañas es uno de los tratamientos que resultan más económicos en relación calidad/precio para lucir una mirada de ensueño. El precio suele oscilar entre los 30-50 euros. ¡Una maravilla! Nosotros, desde Formacion Pilar Rodriguez, te proponemos nuestro kit para mimar y lucir tus pestañas como se merecen, y el curso online para que descubras por ti misma su increíble resultado y eficacia. Prepárate para lucir una mirada infinita y deja que tus pestañas brillen por sí mismas.